Gestor de Lista de Invitados Online Gratuito para

Bodas y Eventos

Gestor de Listas de Invitados Online Gratuito para Bodas y Eventos 

Portada » Inicio » Madrid » Coctel corporativo Madrid » Bodas Madrid » Gestor lista de invitados online

Asesoramiento Online

Gestor Online

🔎 Elige el diseño de tu gestor online

Pre-Boda

150€

⏱ 2 horas de servicio

✅ 1 técnico

✅ 1 copia por foto

✅ Elige el tamaño de foto

✅ Elige tu tipografía favorita

✅ Cancelación Gratuita

Boda

370€

⏱ 3 horas de servicio

✅ 1 técnico

✅ 2 copias por foto

✅ Elige el tamaño de foto

✅ Elige tu tipografía favorita

✅ Cancelación Gratuita

Post-Boda

470€

⏱ 3 horas de servicio

✅ 2 técnicos

✅ 2 copias por foto

✅ Elige el tamaño de foto

✅ Elige tu tipografía favorita

✅ Albúm de Recuerdo

✅ Photocall/Fondo

✅ Cancelación Gratuita

📝Todo lo que necesitas saber para tu reserva 

📝Todo lo que necesitas saber para tu reserva 👇🏻

 ¿Qué incluye el Gestor  Gratuito de Paradise para la Boda? 

  • Lista de invitados para la boda 100% Online
  • Confirmación de asistencia
  • Agrupador de mesas
  • Asignación de menús 

 ¿Qué incluye el Gestor  Gratuito de Paradise para la Boda? 

  • Lista de invitados para la boda 100% Online
  • Confirmación de asistencia
  • Agrupador de mesas
  • Asignación de menús 

Forma de Pago y Cancelación Gratuita

💳 ¿Cuánto hay que pagar de señal para reservar?

Se realizará un pago de 1000€ en el momento de la reserva, el resto el día de la boda o evento.

✅¿Se puede cancelar el servicio?

Tenemos una política de cancelación gratuita hasta 30 días antes de la celebración de la boda o evento.

😷¿Qué ocurre si hay Covid en la fecha de la boda?

La política de cancelación será la misma, pero en caso de superar los 30 días, se dará un bono sin caducidad para canjear en otro momento.

Forma de Pago y Cancelación Gratuita

💳 ¿Cuánto hay que pagar de señal para reservar?

Se realizará un pago de 50€ en el momento de la reserva, el resto el día de la boda o evento.

✅ ¿Se puede cancelar el servicio?

Tenemos una política de cancelación gratuita hasta 30 días antes de la celebración de la boda o evento.

😷 ¿Qué ocurre si hay Covid en la fecha de la boda?

La política de cancelación será la misma, pero en caso de superar los 30 días, se dará un bono sin caducidad para canjear en otro momento.

Preguntas Frecuentes

Si tengo una lista en Excel a medio hacer, ¿podré cambiarme a la vuestra?

¡Por supuesto! En nuestra lista de invitados para bodas, podéis añadirlos de uno a uno, importarlos desde Excel, a través del email o la agenda de contactos. ¡Tú eliges!

 

¿A cuántas personas puedo incluir en la lista?

En principio no hay restricciones. Tanto si es una boda íntima como si es una boda a lo grande, puedes utilizar nuestras listas para organizar tus invitados.

Preguntas Frecuentes

Si tengo una lista en Excel a medio hacer, ¿podré cambiarme a la vuestra?

¡Por supuesto! En nuestra lista de invitados para bodas, podéis añadirlos de uno a uno, importarlos desde Excel, a través del email o la agenda de contactos. ¡Tú eliges!

 

¿A cuántas personas puedo incluir en la lista?

En principio no hay restricciones. Tanto si es una boda íntima como si es una boda a lo grande, puedes utilizar nuestras listas para organizar tus invitados.

NOVIOS SATISFECHOS

«Super contentos por el trato recibido desde el primer momento, tenemos un albúm de recuerdo con todas las fotos de los invitados, qué bien lo pasamos!» María y Javier estuvieron atentos de todos los detalles. ¡Muchas gracias por hacer tan especial nuestro día!!

Macarena & Sergio

¿Necesitas ayuda para planificar tu boda?

Ponemos nuestras Wedding Planner a vuestra disposición

Wedding Planner Online

Paradise Events Bodas

¿Necesitas ayuda para planificar tu boda?

Ponemos nuestras Wedding Planner a vuestra disposición

Paradise Events Bodas

¿Por qué elegir nuestros LISTA DE INVITADOS PARA BODAS Y EVENTOS EN MADRID?

Un día único e irrepetible

Asesoramiento Personalizado

Equipo de última generación

LISTA DE INVITADOS PARA BODAS Y EVENTOS EN MADRID

 

A continuación, os mostramos una descripción más concreta sobre la lista de invitados para vuestra boda en Madrid:

La lista de invitados es algo que no debéis hacer a la ligera y es una de las primeras cosas que hay que hacer cuando empezáis a organizar vuestra boda, ya que de ahí depende los proveedores que vayáis a contratar. Lo mejor es que calculéis una cifra aproximada de personas que podrían asistir a la boda. Así sabréis más o menos, qué tipo de boda os enfrentáis, qué espacios son capaces de acogerla y cuantas mesas necesitaréis.

De la misma forma, también es necesario establecer un presupuesto para la boda. La idea de “cuantos más, mejor” es muy bonita, pero entre el banquete y el espacio de la boda, los costes pueden dispararse, excediendo del presupuesto y al final no tendréis la capacidad económica para pagarlo todo. En este caso es muy importante que escojáis bien los invitados. A veces hay que sacar la tijera y analizar el grado de importancia que tiene cada uno. Lo que debéis hacer para pulir vuestra lista de invitados, si creéis que os pasáis en número, es ver quiénes son importantes y quiénes no. Seguro que compartís más tiempo con unos que con otros. ¿Debéis mandar invitaciones a esos amigos con quienes hace años erais uña y carne, pero de cuyas vidas no sabéis nada ahora?

Es posible que muchos de los invitados que tenéis en duda os hayan invitado a su boda en su momento. Este es uno de los motivos por el que muchas veces se devuelve la invitación. ¡No sintáis el compromiso de invitar a estas personas! Si ya no os lleváis bien, no tenéis trato o la relación está fría, no es necesario devolver la invitación.

Una vez que tengáis el número final de invitados para la boda, podréis elaborar con nosotros vuestra lista de invitados de la manera más sencilla y cómoda, mediante unos simples toques de ratón y arrastres, y mantenerla al día, tanto en el móvil como en el ordenador. Evitaréis tener que pelearos con las largas plantillas de Excel que al final resultan sosas y difíciles de manejar.

En la lista tendréis una visualización clara y completa de a quiénes les habéis mandado las invitaciones, quiénes han confirmado su asistencia a la boda y quiénes no. Es más, podréis ir agrupando ya a las personas que vayan a estar en la misma mesa, según si son familiares, amigos o compañeros del trabajo, tanto de la parte del novio como de la novia, y asignarles los menús correspondientes (adultos, niños, celíacos, veganos…) para que no haya lugar a confusiones posteriormente. 

RRSS

Instagram

¡No os compliquéis con los invitados!

Olvidaros de las plantillas de Excel y haz la organización más fácil con nuestra lista de invitados. 😎

 

Facebook y LinkedIn

 

¡No os compliquéis con los invitados!

Olvidaros de las plantillas de Excel y haz la organización más fácil con nuestra lista de invitados. 😎

Incluye:

  • Confirmación de asistencia
  • Agrupador de mesas
  • Asignación de menús

Evitad las frustraciones y cread el vuestro ya