PREGUNTAS FRECUENTES ALICANTE

  • Reserva y pedido
  • ¿Con cuánta antelación tengo que hacer la reserva del catering?
    Habitualmente encontrarás que con 48-72h en nuestro calendario online puedes hacer el pedido. Cuando llegamos a las 100 entregas en un día, cerramos nuestro calendario online. Te recomendamos realizar la reserva con antelación ya que ofrecemos cancelación gratuita.

  • ¿Se puede pagar con tarjeta ticket restaurant?
    Sí, nuestros repartidores llevan TPV y podréis pagar con tarjeta, pero no con cheques restaurant.

  • Productos del catering

  • ¿Cómo elegir el catering más adecuado?
    Siempre que se acompañe con unos snacks, que serán aportados por vosotros, os recomendamos calcular de este modo:

    1. Para picoteo (3-4 piezas por persona)
    2. Para comer (6-8 piezas por persona)

    Ejemplo, sois 30 personas:
    1. 30 personas por 4 piezas = vuestro pack recomendado será superior a 120 piezas
    2. 30 personas por 8 piezas = vuestro pack recomendado será superior a 240 piezas

    Realizando estos cálculos y añadiendo unos snacks será más que suficiente.

  • ¿Con qué temperatura vienen las bebidas?
    Normalmente la bebida está del tiempo. En caso de solicitar más de 50 bebidas os damos una nevera con hielos, siempre bajo petición.

  • ¿El pack a domicilio incluye bebida?
    No, pero podéis añadir bebidas a vuestro pack por 1,10€ la lata.

  • ¿La tortilla viene cortada previamente?
    Por seguridad en el transporte, la tortilla no se entrega cortada. Os recomendamos realizar cortes en cuadrados para que con los palillos que incluimos se puede comer «de bocado».

  • ¿Podéis incluir un mensaje dentro del catering?
    Debido al alto volumen de reservas no es posible personalizarlo y preferimos desestimarlo, pero indicarlo en comentarios y trataremos de incluir una tarjeta con vuestro mensaje.

  • ¿Qué tamaño tiene la tortilla?
    La tortilla es de 800gr y contabiliza como 12 a 15 piezas.

  • Intolerancias y casos especiales
    Por normativa sanitaria tenemos en cuenta varios casos, como por ejemplo, no utilizar huevo. En hostelería cocinamos con huevina.

    Los productos sin gluten para celiacos se cocinan y se envían de forma individual para que no haya contaminación cruzada.

    Los quesos que usamos para nuestros productos son pasteurizados.

    Si alguien es intolerante a la lactosa tendréis que decidir vosotros si puede comer o no. Todos nuestros productos por lo general pueden llevar trazas y contaminación cruzada. Para estos casos solo os podemos ofrecer el catering sin gluten, sin lactosa y sin soja. celiaquía celiaquia

  • Modificaciones catering

  • ¿Podemos modificar o pedir mayor número de piezas?
    Lo sentimos, nuestros menús son cerrados y no es posible hacer cambios eliminando productos. Pero sí que podéis añadir un extra de producto repetido de 6ud por 10€ o 12ud por 15€.

    Podéis añadir mayor número de piezas en múltiplos de 6. Es decir, un catering de 12 piezas podemos hacerlo de 18, 24, 30 y así sucesivamente. El coste será proporcional.

    En el caso de los caterings infantiles, tampoco será posible suprimir la tarta o las chuches.

  • Extras para eventos

  • ¿Cómo funciona el servicio de camareros?
    Los camareros trabajan la mayoría todo el año con nosotros y conocen a la perfección nuestros caterings. No tendréis que preocuparos por nada.

    Se encargarán de la recepción del catering llegando a la hora asignada, ideal unos 30 min antes de que lleguen los invitados. Nuestra recomendación es un camarero cada 30/40 personas.

    En caso de realizar un pasamanos, se servirá la comida de manera inicial, dejando las bandejas en mesas para poder seguir avanzando con el resto de productos. De manera intercalada se pueden servir bebidas, aunque en este caso nuestra recomendación es, que si no hay demasiados camareros, se monte una mesa de bebidas y así los invitados se sirvan ellos mismos. En caso contrario, se destinaría un camarero a esta mesa para que se encargue de servir.

    Y si quiero que los camareros lleguen fuera del horario de servicio de reparto, ¿es posible?
    Sí, nuestro servicio de catering lo entregamos en las horas indicadas en la web, el camarero podrá llegar en un horario diferente. Recordad que a partir de las 22:00 se cuenta como nocturnidad y el coste puede ser superior. Consulta a un asesor.

  • ¿Lleváis servilletas, platos, cubiertos, mesas, bolsas de basura...?
    En caso de querer servilletas, estas deben ser solicitadas con antelación. Respecto a los platos, hay que tener en cuenta que el catering está preparado «de bocado», por lo que no es necesario.
    Si contratáis camareros, tendréis que aportarles todo lo necesario para su servicio y/o contratarlo.
    Por ejemplo, las bolsas de basura deberéis aportarlas, pero el menaje como cubiertos, platos, mesas, copas, etc. podéis alquilarlos al realizar la reserva 

  • ¿Ofrecéis dj o música?
    En caso de querer música tenemos opción de Dj a domicilio desde 150€ por 2 horas.

  • ¿Podemos alquilar mesas?
    Sí, además vienen con mantel incluido. Los manteles son blancos o en algunos casos negros, según disponibilidad.

  • ¿Podemos contratar solo bebida y camareros sin comida?
    Lo sentimos, somos un obrador donde producimos, fabricamos y cocinamos todo el catering. La bebida y los camareros son solo un complemento.

  • Envíos y entrega

  • ¿A qué hora tengo que pedir mi catering para que llegue a tiempo?
    La hora de entrega es estimada. Se entrega una hora antes o después de la hora seleccionada al reservar. Habitualmente, se entrega de manera puntual, pero pueden surgir retrasos, según la ruta de reparto del día, atascos e imprevistos de la carretera. Por lo que te recomendamos que lo solicitéis con antelación a la hora deseada. Es decir, si seleccionas el catering a las 14:00, podrá entregarse de 13:00 a 15:00.

  • ¿Cómo llega el catering? ¿Cómo puedo servirlo?
    Los productos de catering, por normas sanitarias, los entregamos a temperatura ambiente. No tenéis que preocuparos, la mayoría de los productos se pueden comer así, aunque podéis calentarlos si queréis.

    *No incluye menaje.

    Con camareros:

    -Preparan ellos la comida
    -Se ocuparán del pasamanos

    Sin Camareros:

    -Antes de servir, para conservar el 100% del sabor, se recomienda mantener en un lugar seco.
    -Para preparar los productos calientes: precalentamos el horno a 120º, metemos las bandejas durante 4-5 minutos…. ¡Y listo para comer! Habrá productos que, si queréis, podréis darles un calentón en el microondas.

    Aquí tenéis un vídeo de cómo llega el catering.

  • ¿Nos llamará el repartidor para indicarnos que llega el pedido?
    No, lo sentimos. Nuestros repartidores realizan el reparto en ruta y tendréis que estar disponibles en la hora de entrega estimada. Solo llamaremos si hay alguna complicación para realizar la entrega.

  • ¿Podéis incluir un mensaje dentro del catering?
    Debido al alto volumen de reservas no es posible personalizarlo y preferimos desestimarlo, pero indicarlo en comentarios y trataremos de incluir una tarjeta con vuestro mensaje.

  • ¿Puedo recoger el catering en vuestras instalaciones?
    No lo sentimos, no tenemos a nadie en recepción, ya que todo el personal está en producción y los repartidores fuera del obrador, por lo que por organización preferimos realizar las entregas de manera ordenada.
    No entregáis en mi dirección y por ello quiero recogerlo.
    En ese caso, consulta a un asesor y podremos ver si es posible hacer una excepción.

  • El día y hora de la entrega, es posible que no esté disponible y lo recogerá otra persona. ¿Cómo puedo hacer?

  • Entrega Gratuita y Pago
    Envío gratuito de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los domingos y festivos el envío cuesta 10€ de 10:00 a 14:00. La hora de entrega es estimada, según la ruta de reparto del día.

    El pedido deberá realizarse con 48h de antelación como mínimo.

    Envío a toda la Comunidad de Madrid gratuito con reserva online.
    Las reservas realizadas a través de Whatsapp tendrán un suplemento de 10€, con una demora para ser procesada entre 24 y 48 horas.

    ¿Cómo realizo el pago?

    Tenemos 2 opciones:

    Pago parcial: paga ahora 25€ y el resto a nuestro repartidor cuando realicemos la entrega, en efectivo o tarjeta.

    Pago total: paga el total de manera online y espera a que te lo entreguemos.

    *Envío gratuito con un pedido mínimo de 70€.