PREGUNTAS FRECUENTES MADRID

  • Reserva y pedido
    • ¿Con cuánta antelación tengo que hacer la reserva del catering?
      Habitualmente encontrarás que con 48-72h en nuestro calendario online puedes hacer el pedido. Cuando llegamos a las 100 entregas en un día, cerramos nuestro calendario online. Te recomendamos realizar la reserva con antelación ya que ofrecemos cancelación gratuita.

    • ¿Se puede dividir el pago restante del catering?
      El pago del catering puede dividirse. Para agilizar, recomendamos el pago anticipado online mediante enlaces de pago individuales. Si optan por pagar con distintas tarjetas el día del evento, consulten con un asesor.

    • ¿Se puede pagar con tarjeta ticket restaurant?
      Sí, nuestros repartidores llevan TPV y podréis pagar con tarjeta, pero no con cheques restaurant.

  • Productos del catering

    • ¿Cómo elegir el catering más adecuado?
      Siempre que se acompañe con unos snacks, que serán aportados por vosotros, os recomendamos calcular de este modo:

      1. Para picoteo (3-4 piezas por persona)
      2. Para comer (6-8 piezas por persona)

      Ejemplo, sois 30 personas:
      1. 30 personas por 4 piezas = vuestro pack recomendado será superior a 120 piezas
      2. 30 personas por 8 piezas = vuestro pack recomendado será superior a 240 piezas

      Realizando estos cálculos y añadiendo unos snacks será más que suficiente.

    • ¿Con qué temperatura vienen las bebidas?
      Normalmente la bebida está del tiempo. En caso de solicitar más de 50 bebidas os damos una nevera con hielos, siempre bajo petición.

    • ¿El pack a domicilio incluye bebida?
      No, pero podéis añadir bebidas a vuestro pack por 1,10€ la lata.

    • ¿La tortilla viene cortada previamente?
      Por seguridad en el transporte, la tortilla no se entrega cortada. Os recomendamos realizar cortes en cuadrados para que con los palillos que incluimos se puede comer «de un bocado».

    • ¿Podéis incluir un mensaje dentro del catering?
      Debido al alto volumen de reservas no es posible personalizarlo y preferimos desestimarlo, pero indicarlo en comentarios y trataremos de incluir una tarjeta con vuestro mensaje.

    • ¿Qué tamaño tiene la tortilla?
      La tortilla es de 800gr y contabiliza como 12 a 15 piezas.

  • Modificaciones catering

    • ¿Podemos modificar o pedir mayor número de piezas?
      Lo sentimos, nuestros menús son cerrados y no es posible hacer cambios eliminando o intercambiando productos. Sólo podréis añadir más comida en forma de bandejas o pidiendo la mitad del pack escogido.

    • ¿Puedo cancelar o cambiar la fecha mi catering el día de antes?
      Lo sentimos, ya habrá entrado en producción, por lo que no es posible. Los productos entran en la cadena de frío y atemperado durante el día anterior, para que en la madrugada siguiente sea manipulado y preparado para su entrega.

      Cancelarlo supondría tener que tirar todo el catering el completo. En cualquier caso, consulta a nuestros asesores en horario comercial de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00

  • Extras para eventos

    • ¿Cómo funciona el servicio de camareros?
      Los camareros trabajan la mayoría todo el año con nosotros y conocen a la perfección nuestros caterings. No tendréis que preocuparos por nada.

      Se encargarán de la recepción del catering llegando a la hora asignada, ideal unos 30 min antes de que lleguen los invitados. Nuestra recomendación es un camarero cada 30/40 personas.

      En caso de realizar un pasamanos, se servirá la comida de manera inicial, dejando las bandejas en mesas para poder seguir avanzando con el resto de productos. De manera intercalada se pueden servir bebidas, aunque en este caso nuestra recomendación es, que si no hay demasiados camareros, se monte una mesa de bebidas y así los invitados se sirvan ellos mismos. En caso contrario, se destinaría un camarero a esta mesa para que se encargue de servir.

      Y si quiero que los camareros lleguen fuera del horario de servicio de reparto, ¿es posible?
      Sí, nuestro servicio de catering lo entregamos en las horas indicadas en la web, el camarero podrá llegar en un horario diferente. Recordad que a partir de las 22:00 se cuenta como nocturnidad y el coste puede ser superior. Consulta a un asesor.

    • ¿Lleváis servilletas, platos, cubiertos, mesas, bolsas de basura...?
      En caso de querer servilletas, estas deben ser solicitadas con antelación. Respecto a los platos, no serían necesarios porque los productos están hechos para comerlos de un bocado.
      Si contratáis camareros, tendréis que aportarles todo lo necesario para su servicio y/o contratarlo.
      Por ejemplo, las bolsas de basura deberéis aportarlas, pero el menaje como cubiertos, platos, mesas, copas, etc. podéis alquilarlos al realizar la reserva.

    • ¿Ofrecéis dj o música?
      En caso de querer música tenemos opción de Dj a domicilio desde 150€ por 2 horas.

    • ¿Podemos alquilar mesas?
      Sí, además vienen con mantel incluido. Los manteles son blancos o en algunos casos negros, según disponibilidad.

    • ¿Podemos contratar solo bebida y camareros sin comida?
      Lo sentimos, somos un obrador donde producimos, fabricamos y cocinamos todo el catering. La bebida y los camareros son solo un complemento.

  • Envíos y entrega

    • ¿A qué hora tengo que pedir mi catering para que llegue a tiempo?
      La hora de entrega es estimada. Se entrega una hora antes o después de la hora seleccionada al reservar. Habitualmente, se entrega de manera puntual, pero pueden surgir retrasos, según la ruta de reparto del día, atascos e imprevistos de la carretera. Por lo que te recomendamos que lo solicitéis con antelación a la hora deseada. Es decir, si seleccionas el catering a las 14:00, podrá entregarse de 13:00 a 15:00.

    • ¿Cómo llega el catering? ¿Cómo puedo servirlo?
      Los productos de catering, por normas sanitarias, los entregamos a temperatura ambiente. No tenéis que preocuparos, la mayoría de los productos se pueden comer así, aunque podéis calentarlos si queréis.

      *No incluye menaje.

      Sin Camareros:

      -Antes de servir, para conservar el 100% del sabor, se recomienda mantener en un lugar seco.
      -Para preparar los productos calientes: precalentamos el horno a 120º, metemos las bandejas durante 4-5 minutos…. ¡Y listo para comer! Habrá productos que, si queréis, podréis darles un calentón en el microondas.

      Con camareros:

      -Preparan ellos la comida
      -Se ocuparán del pasamanos

      Aquí tenéis un vídeo de cómo llega el catering.

    • ¿Hacéis la entrega en parques?
      No hay ningún problema, pero es muy importante que nos indiquéis una dirección de entrega exacta, no aceptamos entregas con calles sin número, ni explicaciones de entrega.

      Ejemplo: Parque de Valdegrullas S/N,, C. del Tilo, 28918 Leganés, Madrid.

      Tendréis que indicarnos la dirección exacta con número de donde realizaremos la entrega para que no haya errores en la entrega, así como estar disponibles en el tramo horario en la zona.

    • ¿Nos llamará el repartidor para indicarnos que llega el pedido?
      No, lo sentimos. Nuestros repartidores realizan el reparto en ruta y tendréis que estar disponibles en la hora de entrega estimada. Solo llamaremos si hay alguna complicación para realizar la entrega.

      Cuando hagáis la reserva, tenéis un apartado que pone «comentarios» nos indicáis todo lo posible para que el repartidor pueda hacer bien la entrega sin ningún tipo de fallo.

    • ¿Podéis incluir un mensaje dentro del catering?
      Debido al alto volumen de reservas no es posible personalizarlo y preferimos desestimarlo, pero indicarlo en comentarios y trataremos de incluir una tarjeta con vuestro mensaje.

    • ¿Puede entregarse un pedido fuera del tramo horario?
      No, lo sentimos. El horario de entrega es:

      • Lunes a sábado: Las entregas se realizan en dos tramos, desde las 10:00 (coffee break desde las 08:00) hasta las 14:00 y luego desde las 16:00 hasta las 19:00.
      • Domingos y festivos: Disponible un único tramo de entrega de 11:00 a 13:30, con un suplemento adicional de 10€.

    • ¿Puedo recoger el catering en vuestras instalaciones?
      No, lo sentimos, somos un obrador sin atención al cliente en persona. Las entregas se hacen únicamente por envío con repartidor.

      Si crees que no entregamos en tu dirección, puedes preguntar a nuestros asesores y te dirán si podemos hacer una excepción con las direcciones de entrega, pero en ningún caso es posible ir a recogerlo.

    • El día y hora de la entrega, es posible que no esté disponible y lo recogerá otra persona. ¿Cómo puedo hacer?

    • Si añado el servicio de entrega en hora exacta, ¿tengo que pagar suplemento si estoy a más de 50km?
      Sí, son dos costes diferentes. Uno es el servicio de entrega en hora exacta por el que mandaremos un repartidor exclusivamente a entregar tu pedido, estés a la distancia que estés. Otro, es un suplemento por largas distancias, que tendrá un coste u otro dependiendo de tu código postal. Comprueba el coste en nuestro buscador de Códigos Postales.

    • Zonas de reparto y entrega con suplementos
      Tramo +10€: Galapagar, Torrelodones, Las Rozas (camareros: +15€)